InicioMás NoticiasEspectáculosCritican a Laura Pausini por editar foto con Yalitza Aparicio en los...

Critican a Laura Pausini por editar foto con Yalitza Aparicio en los Latin Grammy

Publicado el

La edición 2022 de los premios Latin Grammy sin duda dejó momentos icónicos, como la presentación de Karol G o ver a Rosalía arrasando con casi todos los premios a los que estuvo nominada.

Sin embargo, algo que generó cierta polémica en redes sociales, fue una fotografía que subió la cantante italiana Laura Pausini, en compañía de la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

Y es que parece que la cantante se excedió utilizando filtros en la fotografía en blanco negro, una edición que provocó que en la foto ella se viera más clara, mientras Yalitza quedó en las sombras.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a Marcelo Ebrard cantando ‘Cielito lindo’ junto a fanaticada en Qatar

La fotografía generó cientos de memes y también comentarios de molestia, pues algunos aseguran que la cantante quiso resaltarse en la foto olvidando que estaba acompañada por la actriz, mientras que otros aseguran que quizás no quiso editarla para que no pensaran que iba a “aclarar” sus rasgos o cambiar su color de piel.

“Ofendidos con Laura Pausini porque solo se blanqueó ella y no blanqueó a Yalitza. ¿No que muy orgullosos del color? En fin, la hipocresía”, “Esta va a ser la “controversia” mas sin sentido de todo el 2022”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Finalmente, ninguna de las figuras hizo mención a lo ocurrido.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...

“Reviven” a actor Val Kilmer con IA para una película; producción cuenta con aval de su familia

Val Kilmer murió en el 2025. Sin embargo, tenía un contrato firmado para una...