De vuelta a los tribunales se encuentra el rapero Drake luego de que una modelo lo acusó por quemar sus genitales con picante durante un encuentro sexual.
La modelo y el rapero se conocieron por Instagram y fue en Toronto donde se conocieron personalmente.
Aunque el encuentro sexual fue consensuado, el rapero habría colocado picante dentro del preservativo. La mujer aparentemente habría ido al baño a extraer el semen del rapero para intentar quedar embarazada lo que habría provocado la quemadura con el picante.
De esta forma, Drake intentó eliminar los espermatozoides que contenía el preservativo y así evitar que la mujer se inseminará con estos.
Tal vez te gustaría leer: Acusan al actor Chris Noth “Mr. Big” de agresión sexual contra dos mujeres
Hasta ahora se desconoce el nombre de la modelo pero los comentarios no se han hecho esperar y por ambos bandos, los que apoyan al rapero y los que defienden a la chica que terminó con graves quemaduras.
Con información de SDP Noticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí