El actor Chris O’ Donnell vio el declive de su carrera tras protagonizar la cinta “Batman & Robin” al lado de George Clooney.
Por desgracia para Chris O’ Donnell, quien interpretó a Robin en la cinta “Batman & Robin” al lado de George Clooney, su carrera se apagó de la noche a la mañana, principalmente por que la cinta dirigida por Joel Schumacher no tuvo el éxito esperado.
Y al contrario, recibió innumerables críticas, mismas que terminaron afectando a Chris O’ Donnell quien pese a protagonizar otras cintas su rostro fue desapareciendo de la industria cinematográfica.
El fracasó que significó en taquilla “Batman & Robin”, más la decisión de rechazar el protagónico en cintas como “Titanic”, “Men in Black” y “Spiderman”, donde el director de la saga terminó decantándose por Tobey Maguire, terminaron por sepultar la carrera de Chris O’ Donnell.
Carrera de Chris O’ Donnell se fue en picada
Chris O’ Donnell nació el 26 de junio de 1970 en Winntka, Illinois, pero fueron sus ojos azules y sus abdominales bien marcadas las que le abrieron la puerta del modelaje.
“Este es el mejor trabajo del mundo”, expresó el actor cuando protagonizó una campaña de McDonald’s junto a Michael Jordan. Posteriormente llegó su primera oportunidad en el cine con “Los hombres nunca se va”.
Pero su salto al estrellato ocurrió cuando participó en la cinta “Tomates verdes fritos”, del director Jon Avnet y “Código de honor”. Luego protagonizó filmes como “Perfume de mujer”, “The Bachelor”, “Batman Forever” y “Límite vertical”.
Abandona el cine y abre su propio restaurante
Tras protagonizar “Batman & Robin”, Chris O’ Donnell comenzó a ver el declive de su carrera.
“En Batman eternamente sentí que estaba haciendo una película. La segunda vez, sentí que estaba haciendo un comercial de juguetes para niños”, sentenció el actor.
“Pasó por mi cabeza que ya no iba a volver a encontrar trabajo. Esta carrera es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuándo te van a disparar. Es muy difícil mantenerse en lo alto del éxito durante mucho tiempo, solo unos pocos lo pueden conseguir”, expresó el actor ante las feroces críticas a la cinta.
Por lo que luego de esta mala experiencia, el teléfono de Chris O’ Donnell dejó de sonar y la carrera del actor que estaba llamado a ser una de las grandes promesas se apagó.
Fue así como decidió apartarse de los estudios de grabación, aunque tuvo pequeñas apariciones en series como “Grey’s Anatomy”, “NCSI: Los Ángeles” y “Two and a Half Men”.
Gracias a su fama de hacer las mejores pizzas, sus amigos lo alentaron a abrir su propio local llamado “Pizzana”, que figura entre los mejores y lo mejor de todo es que le permite compaginar su vida de padre de familia de cinco hijos y esposo de Caroline Fentress.