La cantante Belinda se volvió tendencia en las redes sociales, tras una aparatosa caída que tuvo durante el desfile de L’Oréal, en la Semana de la Moda de París.
Ahora se filtró un video en el que se ve a la intérprete de “Amor a Primera Vista” llorando desconsoladamente, tras el accidente.
Cuando comenzaba su desfile, Belinda, tropezó y se cayó, por lo que rápidamente fue ayudada por la cantautora y bailarina brasileña, Anitta, quien también se encontraba en la pasarela.
A pesar del susto, la artista mexicana que nació en Madrid, España, se levantó, agradeció el apoyo, envió un beso a la cámara y continuó con el show, aunque visiblemente nerviosa.
Seguidamente, reaccionó a lo ocurrido en su cuenta de Instagram, describiendo la caída como “el momento más icónico de su vida” y resaltó la importancia de levantarse después de cada tropiezo.
Tal vez le pueda interesar: VIDEO: Belinda sufre aparatosa caída en pleno debut en la Fashion Week de París
Cabe destacar que la Semana de la Moda es un evento donde los diseñadores presentan sus colecciones para la próxima temporada en ciudades como Nueva York, Londres, París y Milán. Estos desfiles permiten a los asistentes conocer las últimas tendencias y a los diseñadores mostrar su trabajo al mundo.