En un derroche de glamour y elegancia, cientos de artistas, directores y figuras públicas se dieron cita en la 81 edición de los Golden Globes, donde se premiarán a las producciones cinematográficas y televisivas del 2023.
El evento dirigido con Jo Koy desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles contará con la presencia de celebridades como America Ferrera, Dua Lipa, Hailee Steinfield, Amanda Syfried, entre muchas otras que deslumbrarán en la alfombra roja.
Asimismo, se espera que esta noche la cantante Taylor Swift haga acto de presencia en la alfombra roja.
Una de las primeras en llegar y pisar la alfombra roja fue la actriz Quinta Brunson, quien lució un vestido beige con detalles en dorado, combinado con un look fresco y cabello suelto.
Por su parte, los colores llamativos los aportó Erika Alexander, quien lució un vestido en color rosa con detalles lila, que combinó con una pañoleta en su peinado.
Tal vez te gustaría leer: Rescatan a 4 migrantes que iban en lanchas de juguete hacia España
En cuanto a los clásicos, la actriz Gillian Anderson optó por un vestido en color marfil con joyería en tonalidades plata y un look minimalista. Asimismo, Julia Schlaepfer, se inspiró en los looks de la era de oro de Hollywood con un vestido blanco de satén, labios rojos y cabello recogido.
Entre los actores más esperados de la noche, sin duda se encuentra Cillian Murphy, quien se encuentra nominado a mejor actor por Oppenheimer.