La reconocida modelo Heidi Klum demostró una vez más porque es la ‘Reina de Halloween’, con un espectacular disfraz de gusano gigante que se llevó todas las miradas en su acostumbrada fiesta de noche de brujas.
Como lo hizo en otras ocasiones, Klum combinó su disfraz con el de su pareja, Tom Kaulitz, quien estuvo caracterizado cómo un pescador que utilizó este gusano gigante como carnada, agregando además un toque macabro con un ojo fuera de su cuenca producto del anzuelo.
Cabe destacar que este disfraz marcó el regreso de las acostumbradas fiestas de halloween de Heidi, que tuvieron que ser suspendidas los últimos dos años debido a la pandemia.
Lo que si es cierto, es que el disfraz sorprendió a todos los fans debido a la poca movilidad que tenía Heidi a quien solo se le podían ver los ojos, pues sus manos y pies estaban totalmente cubiertos por el disfraz.
Asimismo, los fans aprovecharon la ocasión para recordar algunos de los disfraces más icónicos de Heidi que van desde la vez que se disfrazó cómo un “cuerpo humano desnudo”, cómo anciana y como Fiona de Shrek.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Científica casi se arroja por error a la boca de un tiburón
Esto tras largas horas de maquillaje y un equipo de profesionales que logran un resultado hiperrealista cómo fue el caso de este disfraz, que parecía realmente un gusano gigante.
Finalmente, los fans están desde ya atentos a cuál podría ser la próxima idea de Heidi para la edición de Halloween 2023.
Con información de Farandula News