La estrella se unió a la franquicia en Los juegos del hambre: en llamas en 2013. Malone publicó una foto en Instagram después de terminar la filmación de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, que fue en 2015.
“Esta foto fue tomada justo después de terminar la segunda parte de Sinsajo y tuve que despedirme de todos en el set. Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento”, compartió Malone .
“Aunque este tiempo en París fue extremadamente difícil para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, estaba tan llena de gratitud por este proyecto, las personas con las que me hice cercana y este increíble papel”.
Talvez te gustaría leer: Colegio Carmel opera pese a denuncias por abuso sexual a menores
Malone continuó: “Una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a clasificar. Desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mí, pero supongo que ese es el verdadero desenfreno de la vida. Cómo sostener el caos con la belleza”.
“He trabajado muy duro para sanar y aprender a través de la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma”.
La actriz de Stepmom agregó: “Ha sido difícil hablar sobre los Juegos del Hambre y Johanna Mason [su personaje] sin sentir la nitidez de este momento, pero estoy lista para superarlo y recuperar la alegría y el logro que sentí. Mucho amor para ustedes, sobrevivientes. El proceso es muy lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar o desahogarse o abrir espacios incomunicados dentro de sí mismos. Envíame un mensaje privado si necesitas un espacio seguro para ser escuchado”.
Con información de: Ámbito