Después de contraer una grave infección, los médicos sometieron a una operación de emergencia a James Spears, padre de la cantante Britney Spears, que resultó en la amputación de una de sus piernas, llevándolo a la unidad de cuidados intensivos durante varias semanas.
La amputación ocurrió poco más de un mes después de que se conociera el estado delicado del padre de la cantante, esto debido a complicaciones de una operación de rodilla realizada en el tiempo ya mencionado.
“No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”, señaló una fuente ligada a Spears.
Desde el verano pasado, James Spears buscó tratamiento voluntario en una clínica de rehabilitación en Luisiana por su problema de alcoholismo.
La salud de Spears ya estaba comprometida. Posteriormente, en septiembre de 2023, fue ingresado al hospital debido a complicaciones que surgieron como resultado de una operación de rodilla. Se cree que fue en el hospital donde James contrajo la bacteria que lo infectó gravemente.
El delicado estado de salud habría llevado a Britney Spears a buscar un acercamiento con su padre y dejar atrás todo el dolor y el rencor que trajo la tutela de James sobre su vida por más de 13 años, quitándole su libertad y autonomía.
Britney ha estado trabajando en los últimos meses para mejorar la relación que tiene con su familia. Unas imágenes de su madre Lynne celebrando su 42 cumpleaños con la cantante se hicieron públicas recientemente. Según amigos cercanos de la princesa del pop, las mujeres han estado hablando por teléfono durante semanas y han establecido nuevas relaciones.
El karma a veces tarda, pero al final llega
Si bien es cierto que la amputación de la pierna del padre de Britney Spears es un tema delicado, internautas en redes sociales consideran este inesperado suceso como una especie de karma hacia James, pues recordemos que él fue el causante de todo el augurio que sufrió la cantante.
Tanto en su niñez como adultez, James fue el tutor de Britney por más de 13 años y, desde entonces, la intérprete de “Toxic” ha contado en reiteradas ocasiones los supuestos maltratos que sufrió por parte de su padre.
Tal vez te gustaría leer: Justin Timberlake fue incapaz de soportar ser “el hombre más odiado” tras confesiones de Britney Spears y huye a México
Ahora que se reveló este incidente, los fanáticos de Britney celebran que, de cierta manera, están felices y comparten su alegría con una serie de comentarios y memes al respecto.