La agrupación Maná tomó la decisión de poner fin a su colaboración con el referente del reguetón Nicky Jam, luego de que manifestó su apoyo a Donald Trump, candidato por el partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Un comunicado de la banda en la red social Instagram, dice: “Maná no trabaja con racistas”; además de asegurar que en los 30 años de la banda, sus integrantes han apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo.
“No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de ‘Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales”, agregó.
De esta forma, la citada colaboración de Nicky Jam con Maná ya no está en los servicios de streaming.
Cabe recordar que el pasado viernes, durante un mitin político celebrado en Las Vegas, Nevada, Nicky Jam hizo pública su preferencia por la candidatura de Trump a la presidencia de los Estados Unidos.
Tal vez le pueda interesar: Maná anuncia tres fechas más para el cierre de su gira México Lindo y Querido Tour
El discurso antiinmigrante ha sido una bandera que en el pasado, cuando fue candidato y presidente de Estados Unidos (2017-2021) le ha dado votos y seguidores a Trump y que busca repetir rumbo a las elecciones de noviembre.