Sorprendidos quedaron los asistentes a un show de magia en Madrid, España luego de que el mago Arsenio Puro, lamentablemente perdiera la vida durante el espectáculo.
Los espectadores no podían creer que el mago de 46 años se había desmayado, pues creían que solo de trataba de una actuación de su show.
Sin embargo, al ver que pasaban los minutos y el mago no reaccionaba fue que entendieron que no se trataba de una simulación y cuando aún contaba con vida lo trasladaron de emergencia a un hospital en donde lamentablemente falleció.
Tal vez te gustaría leer: Alerta Cofepris: Vapeadores contienen sustancias ‘ocultas’ para matar moscas y cucarachas
“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho”, contó Jaque, uno de los amigos de Arsenio.
Cantante haitiano muere en pleno concierto
Cabe destacar que recientemente ocurrió un hecho similar pero en París, Francia donde el cantante Mikaben falleció producto de un infarto en pleno concierto.
El hecho quedó grabado en video y se puede escuchar cómo Michael Benjamen cae en el piso y más nunca se levantó, mientras su equipo trata de auxiliarlo sin fortuna.
Cabe destacar que Michael tan solo tenía 41 años y su estado de salud en general era óptimo, por lo que aún se desconoce cuáles fueron las causas exactas de su muerte.
Tras lo ocurrido, los fans reaccionaron con gritos y llanto pues el momento se torno tenso y no entendían lo que ocurría con el cantante.
Con información de Milenio