Cancún, Quintana Roo.-En junio pasado se cumplió un año de la presunta agresión sufrida contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, supuestamente por parte de la actriz Livia Brito y su novio en Cancún, molestos porque les tomó fotos. Ahora, una audiencia se celebró y la gente se presunta si podría la pareja ir a la cárcel.
A año y medio de que Livia Brito (La desalmada) y su novio Mariano “N”, fueran acusados de la golpiza y robo de cámara, a Ernesto Zepeda, por tomarles fotografías en una playa pública de Cancún, como mostró el agraviado con fotos y video, la primera audiencia virtual entre las partes fue ayer.
Para Ventaneando, Ernesto Zepeda explicó: “Se logró la audiencia, me dicen mis abogados que es para ver las pruebas que hay en contra de la actriz y de su novio, es muy complicado en el sentido de los gastos y eso, pero estoy muy arropado por mi familia, mis amigos y todos ustedes, es una audiencia para poder vincularlos a proceso”.
“Ella trató de negar las cosas, trató de hacerse la occisa y después salió a dar una disculpa pública diciendo muchas mentiras, es parte de su personalidad, de su forma de ser, no pasaron ni dos minutos y dijo que yo estaba destruyendo su carrera”, dijo a ese medio el fotógrafo.
También te puede interesar: Fotógrafo recuerda un año en impunidad; golpeado y robado por actriz Livia Brito
Ernesto Zepeda destacó que espera justicia y en Quintana Roo, donde ocurrieron los hechos, el delito de robo con violencia y lesiones se castiga con 10 a 18 años de prisión, sin derecho a fianza.
Destaca que la estrategia jurídica de Livia Brito, podría ser culpar de las acciones a su novio, para retrasar el proceso legal, aunque no está confirmado; eso serviría deslindando a Brito y llevar el cauce hacia Mariano.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.