InicioMás NoticiasEspectáculosRecupera Moderatto sus instrumentos robados en Puebla

Recupera Moderatto sus instrumentos robados en Puebla

PUBLICADO

Luego de que el staff de la banda de rock Moderatto fue interceptado por hombres armados cuando transportaban los instrumentos en la autopista México-Puebla, trascendió que ya fueron recuperados.

Hace seis días, la banda de rock Moderatto denunció el robo de un tráiler que transportaba sus instrumentos sobre la autopista México-Puebla, ahora el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que los instrumentos ya fueron recuperados.

Recuperan instrumentos de Moderatto

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador informó que este jueves 5 de mayo fueron recuperados los instrumentos de la banda de rock Moderatto “como producto de las investigaciones”.

“He sido informado por la Fiscalía del Estado de Puebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo Moderatto”, informó el mandatario.

Al darse a conocer la noticia, banda liderara por Jay de la Cueva agradeció al gobierno de Puebla por realizar el hallazgo de su equipo de trabajo, a través de sus redes sociales.

“Agradecemos al Gobierno de Puebla, a través de la Fiscalía y el gobernador Miguel Barbosa el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”, publicó la banda.

Tras recuperar los instrumentos de Moderatto, habitantes de Puebla recriminaron el nulo compromiso de las autoridades por la falta de seguridad de la entidad.

Cabe recordar que el viernes 29 de abril, Moderatto  denunció el robo de su equipo mientras se dirigían a una presentación en la Feria de Puebla, cuando hombres armados interceptaron la unidad que lo transportaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

La banda denunció que los delincuentes secuestraron a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados a un auto para después dejarlos en libertad en un camino de terracería.

Luego de la denuncia, las autoridades poblanas encontraron el tráiler que trasladaba los instrumentos, pero, estaba vacío y los chóferes fueron hallados golpeados y asustados.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Rescatan a bebé que se encontraba gateando en medio de una carretera congelada en Rusia

El abandono de menores de edad es una problemática social alarmante que ocurre por...

Video: Donald Trump ordena la eliminación total de los cárteles del narcotráfico

La Fiscalía General de los Estados Unidos emitió un memorando por órdenes de Donald...

Cae excandidata a Miss Universo argentina con kilos de cocaína en una mochila

Tras un operativo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Martina Oliva,...

Condena Presidenta de Morena en Q. Roo acciones violentas del regidor de Solidaridad José Luis Toledo

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La presidenta de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Rescatan a bebé que se encontraba gateando en medio de una carretera congelada en Rusia

El abandono de menores de edad es una problemática social alarmante que ocurre por...

Video: Donald Trump ordena la eliminación total de los cárteles del narcotráfico

La Fiscalía General de los Estados Unidos emitió un memorando por órdenes de Donald...

Cae excandidata a Miss Universo argentina con kilos de cocaína en una mochila

Tras un operativo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Martina Oliva,...