Luego de diversas especulaciones, finalmente se dió a conocer que será la cantante Rihanna, la encargada del show de medio de tiempo del Super Bowl 2023, un espectáculo sin precedentes en el mundo del deporte.
Esto se confirmó luego de la cantante subió una foto a su Twitter en la que se ve una mano agarrando un balón de fútbol americano, una clara referencia al show.
Será el próximo 12 de febrero del 2023 cuando veamos a la cantante lucirse, cómo en su momento le tocó a figuras como Shakira y Jlo.
Cabe destacar que aún no está confirmado, pero se espera que junto a Rihanna asistan artistas invitados en este show que promete un regreso triunfal de la cantante a los escenarios, esto luego de que se convirtió en madre.
Asimismo, esta noticia descarta los rumores de que sería Taylor Swift la encargada de animar este medio tiempo, esto aparentemente motivado a un tema de patrocinio.
Y es que Taylor tendría un contrato con Coca Cola, y en esta ocasión, Pepsi será el patrocinador del evento deportivo, lo que evidentemente generaba conflicto a la cantante para ser la estrella del show.
Por su parte, el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.
Tal vez te gustaría leer: Secundaria de Monterrey se hace viral por dar taller de ‘carnita asada’ a los alumnos
“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.
Será el próximo año que veamos a la cantante apoderarse del show que promete ser inolvidable para todos los fanáticos.
Con información de SDP Noticias