A pesar de su edad, Robert De Niro sigue demostrando que tiene un alma joven. En su cumpleaños número 81, decidió celebrarlo lanzándose al mar desde un yate a 10 metros de altura.
A través de las redes sociales de su hija, Drena De Niro, se pudo observar este suceso que preocupó por unos instantes a la modelo y actriz de 56 años de edad.
En el video captado por Drena De Niro, se observa a al protagonista de Taxi Driver saltar al mar con un bañador de rayas rojas y blancas.
“Guau-está muy loco. Oh, Dios mío, ¿estás bien?”, preguntó la hija del actor, a lo que él respondió tranquilamente que estaba bien.
Asimismo, Drena preguntó a un tripulante para preguntarle cuántos pies de altura había entre el yate ene el que viajaban y el mar, asegurando que eran 30 pies, o 10 metros de distancia.
También te puede interesar: Presuntos responsables de la muerte del actor Matthew Perry son arrestados
Por su parte, las fotografías compartidas por la actriz de A Star is Born, tuvieron un toque de nostalgia, a mostrar a Robert De Niro con sus nietos, y ella cuando era más pequeña sosteniéndola en brazos. Así como de otros integrantes de su familia.

“Feliz cumpleaños número 81 a mi papá #1 en carrera o muerte. Te amo con todo mi corazón”, escribió.
Finalmente, Drena describió su fin de semana como “un asunto familiar”, añadiendo la leyenda “24 horas de alegría, risas, arte, tiempo en familia y amistad muy necesarias. ¿Qué más se puede pedir?”.