En la última semana de eliminación, cuando Mariana “Barby” Juárez salió de “La casa de los famosos México”, el “team infierno” se puso como reto tatuarse un trinche, que hiciera alusión a la temática que tenían como equipo.
Sin embargo, no se tatuaron dentro de la casa pues, pese a que en una visita al confesionario, Nicola le expresó a la “Jefa” los planes que tenían de inmortalizar su paso por la casa, solicitando un tatuador que se presentara a las instalaciones, pero este nunca llegó.
Talvez te gustaría leer: Denuncian clínica por “quemar” la piel al remover tatuajes
Por lo que ahora que los exhabitantes ya reanudaron sus vidas y se encuentran interactuando con el exterior, lo primero que hicieron fue tatuarse.
Al menos en el caso de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes eran considerados como los dos líderes del team, y que ellos mismos se han denominado como los iniciadores del equipo.
Sus tatuajes fueron realizados durante su visita al foro de “Cuéntamelo ya”, en el que un profesional de la tinta plasmó el trinche que ellos eligieron y que es exactamente idéntico el uno del otro; la única diferencia fue la parte del brazo donde les fue tatuado.
Con información de: El Universal