Justo en medio de las especulaciones sobre la separación de la pareja, trasciende que Shakira en serio la está pasando mal desde el 28 de mayo.
Shakira sigue bajo el ojo del huracán tras los fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposo Piqué, ahora se dice que la cantante llegó hasta el hospital, al enterarse del engaño.
Shakira sufriría ataque de ansiedad al descubrir infidelidad de Piqué
De acuerdo con medios internacionales, el día que Shakira se entero de la infidelidad de Piqué, fue hospitalizada por sufrir un ataque de ansiedad. Con ello, se confirmaría la separación de la polémica pareja, a razón de una infidelidad del futbolista.
Aunque han empezado a circular fotografías de la pareja donde se ven juntos, la prensa asegura que el distanciamiento entre Shakira y Piqué se mantiene.
De hecho, la revista ¡HOLA!, ha revelado que cuando Shakira descubrió la infidelidad de Piqué, hubo gritos, llantos y hasta una ambulancia en la escena.
Así lo habrían revelado testigos, quienes también aseguraron que Shakira llegó hasta el hospital en medio de un ataque de ansiedad muy fuerte.
“Sufrió un colapso emocional, no dejaba de llorar”, detalló la famosa revista.
Además, fuentes cercanas, revelaron que Shakira no paraba de llorar y aceptó ser hospitalizada para brindarle atención médica y psicológica, en la clínica Teknon, en Barcelona, alrededor de las 5 de la tarde del sábado 28 de mayo.
Sin embargo, aún no se han revelado más detalles acerca del estado de salud de Shakira, aunque se presume que continúa recibiendo ayuda de expertos para sobrellevar la presión de la prensa y la difícil situación con su familia.
Luego de los fuertes rumorarse sobre la salud de Shakira tras el escándalo, ahora se dice que la pareja ya habría decidido separarse definitivamente.
Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto, existen varios indicios que demostrarían la separación. Uno de tanto, dice que el futbolista ya “no tiene ni llaves” de la casa donde vivía con Shakira y sus hijos.