A partir de julio estará disponible una suscripción sin anuncios, diferente a la estrenada el 31 de marzo y serán lanzadas 70 producciones originales entre Televisa y Univisión.
Ambos medios se han unido para lanzar al mercado de plataformas de streaming ViX+, una versión premium de su plataforma ViX, que ingresó al mercado el pasado 31 de marzo y que muestra el contenido estrella de Grupo Televisa y Univisión.
Asimismo, explicaron que la versión premium se lanzará el próximo 21 de julio de 2022 en México, Estados Unidos y en la mayoría de países hispanohablantes de América Latina. El costo mensual es de 119 pesos y 6.99 dólares en Estados Unidos.
Se ha anunciado que ViX+ tendrá más de 70 series y películas originales durante su primer año de operaciones, es decir que, en promedio, se espera que haya un estreno por semana.
Cabe destacar que esta versión Premium de ViX tendrá distintas opciones de programación entre las que destacan “María Félix, la doña, “La mujer del diablo” y “Mi vecino el cartel”.
Todo lo anterior tiene la finalidad de satisfacer las necesidades de consumo de contenido on demand de la comunidad hispanohablante tanto en Estados Unidos y México, como en América Latina.
Es importante recalcar que la plataforma de streaming ViX surge a raíz de la fusión entre Televisa y Univision; y llegó al país el pasado 31 de marzo con una versión gratuita que está soportada por publicidad en los contenidos.
Además, su llegada, representó la entrada de la firma a las plataformas de video on demand; y cuenta con alianzas de casas productoras como 3Pas Studios, de Eugenio Derbez, así como Ventanarosa, de la actriz Salma Hayek.
Finalmente es importante mencionar que de las nuevas producciones, ViX+ ofrece contenidos de antaño, con novelas y programas que forman parte del acervo de la televisión mexicana.