A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de que fue captada siendo infiel en un concierto de Coldplay junto a su jefe, Kristin Cabot finalmente rompió el silencio y habló sobre el bochornoso momento que se difundió rápidamente en redes sociales.
La ex jefa de Recursos Humanos de la compañía de Estados Unidos Astronomer reapareció bajo los reflectores en una entrevista para The New York Times.
En dicha conversación, Kristin Cabot reconoció su error y aseguró que asumió la responsabilidad al renunciar a su carrera.
La noche del 16 de julio de 2025, mientras miles de personas disfrutaban la gira mundial de Music of the Spheres de Coldplay en el Estadio Gillete, en Boston, Massachusetts, Kristin Cabot fue captada por la kiss cam abrazada junto a su entonces jefe Andy Byron, ahora ex-CEO de Astronomer.
El hecho, grabado por una de las asistentes del concierto, evidenció a los entonces colegas de trabajo intentar escapar de la cámara y esconderse a toda costa.
Ante la reacción de ambos, Chris Martin, vocalista de Coldplay, declaró: “Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Sobre esa noche, Kristin Cabot declaró a The New York Times:
“Tomé una mala decisión. Me eché un par de High Noons, bailé y me comporté inapropiadamente con mi jefe. Y no es nada. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que elegí pagar”.
También te podría interesar: Video: Gwyneth Paltrow, ex del líder de Coldplay, es nueva vocera de Astronomer, empresa del CEO infiel
La mujer de 53 años, madre de dos hijos adolescentes, también agregó:
“Quiero que mis hijos sepan que uno puede cometer errores y meter la pata de verdad. Pero no tienen por qué amenazarlos con matarlos por ello”.
Fuente: Milenio
