Karely Ruiz, creadora de contenido para adultos, ha causado controversia tras solicitar en sus redes sociales a sus seguidores obsequios para su recién nacido.
Debido a que algunos usuarios no apreciaron con beneplácito que la creadora de contenido elaborara una lista de obsequios en una reconocida tienda, empezaron a enviarle mensajes agresivos.
Mediante Instagram, Karely Ruiz detalló que pidió obsequios para su próxima bebé debido a que el lunes que viene es su cumpleaños. Sin embargo, lo que creía era una buena propuesta le generó críticas en su contra.
Es que, apenas unos minutos después de solicitar regalos para su próxima bebé, publicó un mensaje en el que reveló que algunos usuarios de internet empezaron a referirse a ella como “hambread*”.
Enojada, Karely Ruiz aseveró que pide regalos no por falta de dinero sino porque le gusta recibir detalles de sus seguidores.
“¿Por qué siempre ven mal todo? Obviamente yo tengo para comprar todo, pero mis fans son tan buenos que quieren mandarme un detalle no soy hambread¨*. Créanme que dinero hay, envidiosillas”, escribió Karely Ruiz.
En otra publicación de Instagram, Karely Ruiz expresó su furia ante todos aquellos que empezaron a referirse a ella como “hambread*”, expresando con firmeza: “Créanme que no lo requiero, pero mis seguidores son tan hermosos, amables conmigo, que desean darme algo”.
La popular creadora de contenido cuestionó el por qué las personas ven mal que pida regalos para su hija, pero constantemente le solicitan que apoye a causas sociales.
“Pero que no llegue algo que pase o que ayuda acá, Karely, porque ahí se les olvida, ahí se les olvida. Que la mamá se me enfermo, págame la operación, que esto, que la madr*, que págame la escuela, ahí no hay ‘hate’ para Karely”, dijo enojada.
Reiteró que su hija será una niña que nunca le faltará nada por lo que llamó a que terminen las críticas en su contra.
Tal vez te gustaría leer: Captan a Karely Ruiz en Playa del Carmen presumiendo su embarazo; su pareja sería el fan que se la tatuó
“Y (mi hija) tiene todo, si yo quiero le puedo mandar a hacer lo que ella quiera, pero pues no le veo el problema, pero la gente siempre tira y tira ‘hate'”, arremetió Karely Ruiz.
Con información de Milenio