Durante su reciente concierto en Río de Janeiro, la estrella del pop Taylor Swift sufrió un percance con su vestuario al romperse el tacón de uno de sus botines Louboutin.
El incidente ocurrió en la segunda noche de la Eras Tour de Swift, cuando el tacón incrustado de joyas se desprendió de la bota diseñada especialmente para ella por el famoso diseñador francés Christian Louboutin.
Los detalles del inesperado momento se difundieron a través de X (antes conocido como Twitter), donde fotos y videos del suceso se hicieron virales. Un video muestra a Swift manejando la situación con su calzado en pleno escenario. La cantante sonreía al público cuando repentinamente se agachó para ajustarse la bota y pareció arrojar algo por el escenario. Una foto mostró a Swift presentando su concierto mientras se mantiene en puntillas debido al tacón faltante. Una fotografía adicional reveló la suela roja de uno de sus botines Louboutin completamente ausente.

Esta marca de lujo es bien conocida por sus precios exorbitantes, pues las botas más baratas que pueden encontrarse en su sitio web tienen un costo de mil 195 dólares. Si este es el precio de botas hechas de manera masiva, el valor del calzado hecho exclusivamente para Taylor Swift es meramente incalculable. Por esta razón, es probable que un Swiftie se haya hecho de la pieza de colección más valiosa de la cantante de Pensilvania, pues a través de la plataforma de X, parece ser que el fanático logró hacerse con el tacón roto de Taylor Swift.
Durante el fin de semana, una fotografía comenzó a circular en X donde una persona con las uñas pintadas de colores metálicos y la mano con un mensaje sobre Taylor Swift mostraba el tacón perdido. Al abrir un pequeño bolso de cuadros, se veían los brillantes que adornaban la bota Louboutin, su característico color rojo en la suela y sus tonos dorados, dando fe de la autenticidad del tacón perdido.

Más tarde, el fanático volvió a compartir una fotografía a través de la cuenta @theswiftiesync donde mostró su rostro y una mejor perspectiva del tacón. Al parecer, el “swiftie” no tiene ninguna intención de poner el tacón a la venta, pues aseguró que no sabía si guardarlo en una caja de cristal o en una caja fuerte.

Como era de esperarse, estas fotografías han generado toda clase de comentarios en las redes, desde aquellos que felicitan al afortunado swiftie por haber logrado la proeza de quedarse con una pieza de colección de un valor incalculable, hasta aquellos que lo han calificado de ladrón y han exigido que le regrese el tacón a Taylor.
Te puede interesar: Fans de Taylor Swift en Río de Janeiro denunciaron robos masivos a la salida del estadio tras la suspensión del concierto
“Me encanta taylor profundamente pero esos son literalmente louboutins de cristal que ha usado Taylor Swift. Una parte muy oscura de mi cerebro estaría gritando ‘ebay’”, “Me lo quedaría para siempre y nunca lo vendería”, “Pediría que lo enterraran conmigo”, “digamos que Taylor probablemente nunca vuelva a pisar Río”, “¿Por qué está en su bolso? ¿No se lo va a devolver?”, “$20,000 en eBay mañana”, son algunos de los comentarios que los usuarios en X han compartido sobre el tacón.
El paso de Taylor Swift por Brasil ha estado lleno de momentos muy controversiales, destacándose entre ellos la muerte de Ana Clara Benevides, una fanática que debido al extremo calor de Río de Janeiro combinado con la enorme cantidad de gente que se congregó en el estadio Nilton Santospara ver a Taylor, tuvo un golpe de calor con consecuencias fatales.
Tanto las temperaturas como la muerte de la fanática generó que el concierto de Swift programado para el sábado se suspendiera, y a su vez, desató un enorme caos en las calles de Río, con denuncias de violencia, robos, etc.
Con información de infobae.com