El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, tanto para los aficionados del fútbol americano como para el público en general. En esta ocasión, los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Philadelphia Eagles en una nueva gran final de la liga de football americano (NFL).
Además del tan esperado juego, este domingo, 12 de febrero, no solo se disputará una nueva edición, sino que también el foco está puesto en el show de medio tiempo de Rihanna.
Talvez te gustaría leer: Rihanna actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023
Así es, la cantante y actriz volvió a subirse a los escenarios, con una presentación de 15 minutos de sus grandes hits. Pues la producción ya había confirmado que este año Rihanna sería la artista encargada de comandar el show, finalizado el primer tiempo del partido entre Eagles vs. Chiefs
Con esta gran presentación la cantante se suma a los reconocidos artistas internacionales que se presentaron en los Super Bowls como Michael Jackson, The Rolling Stones, Shakira, Jennifer López, Madonna, Dr. Dre o Snoop Dogg, entre otros.
Presentación de Rihanna
La cantante abrió el show desde una plataforma aérea cantando ‘Bitch Better Have My Money’, luciendo una vestimenta de color rojo intenso, que iba de una braga, con camisa y top de cuero, acompañando el look con una cola alta. Además de su atuendo parecía lucir una sospechosa pancita de embarazo.
El show estuvo comprendido por una amplia variedad de bailarines, vestidos de blanco, usando de igual manera una braga completa.
Por otra parte, además del escenario principal, también se podía divisar amplias plataformas aéreas donde también habían bailarines.
Seguidamente luego de haber descendido al escenario principal, la cantante se subió a una de las plataformas aéreas nuevamente, donde se colocó un abrigo de igual forma rojo intenso y bastante tupido, siendo ahí donde le dio fin al show cantando ‘Diamond’.
Algunas de las canciones que cantó de su reconocido repertorio fueron, Umbrella, Purnnit up, Work, Diamond y Bitch Better Have My Money. Valga destacar que el show estuvo acompañado de un juego de luces y algunos fuegos artificiales.
Finalmente, tras la tan esperada presentación de la cantante, como era de esperarse surgieron de inmediato los comentarios de los fanáticos, los cuales van desde que les pareció un regreso espectacular, mientras otros consideraron que faltó más.