Seis años después, el actor Julián Gil se pone vestido y tacones de nuevo para protagonizar una obra de teatro.
Julián Gil sacó nuevamente de su clóset aquel vestido y aquellos tacones que lo pusieron en medio de la polémica hace seis años, cuando protagonizó la obra de teatro “Divorciémonos mi amor”.
Dicha puesta en escena, con la que demostró que la actuación es lo suyo y que es capaz de superar cualquier reto, está de regreso.
Julián Gil vuelve en transformarse en mujer
“Benny está de regreso”, anunció el actor a través de su cuenta de Instagram donde compartió el video del proceso de su transformación femenina.
Y es que Julián Gil mostró desde la puesta de maquillaje, la peluca, hasta las prótesis que utilizara para simular tener senos.
Asimismo indicó que está semana “Divorciémonos mi amor” arrancará gira en Estados Unidos, proyecto que le da mucha satisfacción y el cual es un gran reto para cualquier actor.
También te puede interesar: Te voy a demandar por hocicón: ‘Explota’ Gustavo Adolfo Infante contra Julián Gil
Usuarios reaccionaron a su regresó como drag queen, muchos de sus fans le aseguraron se ve guapísima: “Qué belleza”, “3 A.M. en cualquier disco, te meto mano”, “Diva”, “Qué bella mi amiga”, “Te ves fabulosa, divina”.
“¿Dónde metió aquello? Mucho éxito hermosa princesa”, “Tremendo actorazo”, “De hombre o de mujer eres hermoso”, “Muy guapa y coqueta”, “Divina, divina”, se lee entre los comentarios de la publicación donde Julián Gil se muestra como mujer.