Madonna sufrió una caída durante su concierto en Seattle este domingo, cuando uno de sus bailarines movió la silla en la que estaba sentada. Sin embargo, apenas ocurrido el incidente, la “Reina del pop” se recuperó rápidamente y continuó con el espectáculo, ganándose los aplausos de su audiencia por su actitud profesional.
Aunque recientemente se había anunciado que un fan demandaría a la cantante por comenzar un concierto con dos horas de retraso, la percepción general de sus seguidores sobre su profesionalismo permanece intacta, especialmente después de cómo manejó el percance de la caída.
El concierto, parte del “The Celebration Tour” que celebra sus 40 años de carrera, tuvo lugar en el Climate Pledge Arena, con más de 18 mil espectadores que disfrutaron de aproximadamente dos horas de música, incluyendo algunos de sus mayores éxitos.
A pesar de que el inicio del espectáculo transcurrió sin incidentes, durante la interpretación de “Open Your Heart”, la quinta canción del setlist, Madonna sufrió una aparatosa caída cuando su silla fue movida por uno de sus bailarines, quien tropezó y cayó al suelo también.
A pesar del susto, Madonna mantuvo la compostura, sin soltar su micrófono ni detener su actuación, y rápidamente se levantó para continuar con la coreografía de la canción lanzada en 1985.
Te puede interesar: DEMANDAN A MADONNA POR LLEGAR TARDE A SUS CONCIERTOS
Los fans presentes en el concierto no solo aplaudieron la rápida recuperación de Madonna, sino también su buen humor al tratar el accidente, mostrando camaradería hacia su bailarín y sonriendo ante la situación.
Después del concierto en Seattle, Madonna viajará a Vancouver, Canadá, para ofrecer otro espectáculo en el Rogers Arena el 21 de febrero. Luego, en abril, llegará a México para realizar cinco conciertos en el Palacio de los Deportes.
Con información de eluniversal.com