Desde que se estrenó la película “Wicked“, en la que Ariana Grande es una de las protagonistas, la actriz no ha dejado de recibir el reconocimiento internacional. Recientemente, recibió un premio por su participación en esta cinta y mientras se dirigía al estrado, casi se le cae.
Esta situación, ocurrida en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en Estados Unidos, preocupó a sus fans, quienes han destacado la delgadez de la también cantante preguntándose si padece de alguna enfermedad.
Ariana Grande se hizo acreedora del premio Rising Star, que reconoce su gran trabajo en “Wicked“. La protagonista del filme se alegró por el reconocimiento y bromeó un poco con su trofeo.
¿Pesaba mucho el premio de Ariana Grande?
Durante la ceremonia del Festival Internacional de Cine de Palm Springs la cantante recibió la estatuilla Rising Star de manos de Jennifer Coolidge, y mientras lo hacía, Ariana Grande hizo como si ésta le pesara demasiado, balanceándose un poco por el escenario simulando que se le iba a caer en cualquier momento.
Esta situación se dio a conocer gracias a diversos videos que circulan en plataformas como X (antes Twitter), donde se observa el pequeño performance que hizo la cantante, para después tomar el premio y dejarlo en una base.
Ante la reacción de incredulidad de los asistentes, la actriz antes de generar alarma, aclaró que solo estaba bromeando.
Wicked le podría dar su primer Globo de Oro a Ariana Grande
Ariana Grande y su interpretación como “Glinda”, la bruja buena, la ha hecho estar nominada para los Globos de Oro, que se entregan este domingo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Comedia o Musical.
De acuerdo con la actriz, este sueño llamado “Wicked” fue muy duro para ella, pues tuvo que transformar los “pequeños músculos” de su garganta para llegar a las tonalidades necesarias que requería la película.
También te puede interesar: Drew Barrymore le entrega a Ariana Grande la varita original de “El Mago de Oz”, producción de 1939
De ganar el Globo de Oro, Ariana Grande se postula como la gran favorita para llevarse otro importante galardón. Estamos hablando de un premio Oscar.
Y es que la actuación de Grande como “Glinda” ha sido aplaudida tanto por el público como por los críticos, aún sin ver la segunda parte de su actuación en la continuación de “Wicked“, que se estrenará a finales de este 2025.
Con información de Uno Tv y Fotogramas.