Durante la oleada de conciertos que se han celebrado este año en nuestro país ha surgido una nueva tradición mexicana, aventar peluches del Doctor Simi a los artistas como “triubuto”.
En esta ocasión, esta nueva tradición se ha vuelto a viralizara, solo que esta vez gracias a la reacción bastante peculiar que tuvo Rubén Albarrán, vocalista de la legendaria banda mexicana Café Tacvba.
En medio de un concierto en Bélgica, el doctor representativo de la cadena de farmacias mexicanas arribó al escenario donde la banda se encontraba dando un show.
Sin embargo, mientras que artistas como Rosalía demostraron su entusiasmo por recibir estos obsequios por parte de los fans, la reacción de Rubén Albarrán no fue nada enternecedora.
El vocalista de Café Tacvba no pensó dos veces en el hecho de que este tipo de manifestaciones son muestras de amor por parte de los fans y literalmente “decapitó” al doctor Simi delante del público espectador.
Como era de esperarse esta acción de Rubén Albarrán vocalista de Café Tacvba se hizo viral en redes sociales y en estos momentos se encuentra en los primeros lugares de las tendencias en Twitter.
Café Tacvba destroza peluche del Dr. Simi en concierto en Bélgica
En la grabación se muestra que Rubén Albarrán recibió el peluche que le arrojaron y al principio mostró su agradecimiento: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito”, aseguró, para después agregar: “Pero la verdad es que odio al Dr. Simi”.
De esa forma empezó a dar de vueltas al peluche del doctor Simi hasta que logró arrancarle la cabeza y volvió a lanzarlo.
“Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias”, dijo Albarrán, para después agregar: “¿Querían sangre?”.
Tomó la cabeza entre sus dientes, provocando diversas reacciones por parte del público.
“Para sacar un poco de odio, porque la verdad, no se lo pude hacer a la reina (por la reina Isabel II fallecida la semana pasada) pero sí al Dr. Simi”, concluyó Rubén Albarrán mientras terminaba de destrozar el peluche.
(Con información de Merca20)
También lee: Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi para que la banda no se enoje