Tania Mendoza podría haber tenido una relación con Arturo Belrtán Leyva, ¿será?

Destacó en su carrera artística por realizar películas relacionadas con el crimen organizado, como “La Reina del Sur”. Foto: Noticieros Televisa

Cuernavaca, Morelos.- Tras el asesinato de la actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en la película La Reina del Sur, han salido a la luz imágenes en las que manifestó su admiración por Arturo Beltrán Leyva.

Arturo Beltrán Leyva fue un narcotraficante y líder del cártel de los Beltrán Leyva hasta su muerte, ocurrida también en Cuernavaca, el 16 de diciembre de 2009, hace 12 años.

Tania Mendoza, actriz, cantante de regional mexicano y modelo, fue asesinada con disparos en el tórax afuera de las instalaciones de la Unidad Deportiva de los Felinos de Cuernavaca, Morelos, el 14 de diciembre de 2021.

Trascendió que en ese lugar el hijo de Tania Mendoza, de 11 años de edad, practicaba fútbol.

La mayor parte de su carrera artística trabajó en películas con temáticas sobre el crimen organizado como La Mera Mera Reyna del Sur (2005), Acábame de matar (1998), El señor de Sinaloa (2000) y 10 Horas antes de morir (2005), entre otras.

Tania Mendoza fue secuestrada junto con su familia en septiembre de 2010, e incluso recibió varias amenazas de muerte. Se desconoce si el secuestro y las amenazas están relacionadas con su muerte, ocurrida hace dos días.

Hasta el momento, las autoridades de Morelos no han ofrecido información sobre las investigaciones o el paradero de los hombres que la ejecutaron.

¿La actriz tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva?

Tras la muerte de la actriz, quien tenía gustos por el mundo del narcotráfico, se ha especulado si tuvo una relación con el capo del cártel ya que se han encontrado en su cuenta de Instagram, publicaciones con fotografías o retratos del rostro de Beltrán Leyva.

También te puede interesar: Arturo Beltrán Leyva, el narco y supuesto ex novio de Galilea Montijo

Aunque con pocas palabras, la actriz compartía estas fotografías con frases como “I Love You”, “11 años de su partida, te amamos”, “Mi chulo, te amamos”. Además de que se refería al capo como “hermano”.

De igual manera había personas de sus contactos que llegaban a comentar esas fotografías con frases como que extrañaban a Arturo Beltrán Leyva y la felicitaban por el amor que aún le tenía.

Por ahora no se ha podido verificar en algún otro lugar si es que realmente Arturo Beltrán Leyva y Tania Mendoza se conocieron o no, y cuál fue el vínculo que los unió aún después de su muerte.

Por el libro de Anabel Hernández, “Emma y otras las señoras del narco”, se sabe que Beltrán Leyva tuvo acercamientos con famosas del mundo del espectáculo como Galilea Montijo.

Sobre los supuestos romances de Beltrán Leyva con famosas, la periodista Anabel Hernández ha señalado que sus fuentes fueron personas cercanas al capo.

Con información de: SDP Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios