Cerrará el afamado restaurante “El Comanche” de Sisal; le suben la renta por ser Pueblo Mágico

15
Cerrará el afamado restaurante
Cerrará el afamado restaurante "El Comanche" de Sisal; le suben la renta por ser Pueblo Mágico

Sisal, Yucatán.-Los dueños del local donde se ubica desde hace varios años el “El Comanche”, un famoso restaurante que es ya todo un referente gastronómico en la región, subieron abrupta y drásticamente la renta del lugar. ¿El motivo? Que Sisal es Pueblo Mágico y ese es el motivo por el que cerrará sus puertas.

De acuerdo con el medio Haz Ruido, a pocos días de que Sisal recibió el nombramiento de Pueblo Mágico, “El Comanche” recibió la noticia de que debía pagar 25 mil pesos al mes.

Lo dramático de todo es que no subió mil, dos mil o tres mil pesos la renta, sino que pasó de 5 mil a 25 pesos, como dijeron trabajadores del lugar que ahora perderán su fuente de empleo.

Los dueños del local son una cervecera que ha visto un negocio redondo al encarecer la renta y desea poner una tienda de conveniencia en lugar de “El Comanche”, uno de los restaurantes de mariscos favoritos de los visitantes y lugareños al manejar precios asequibles, deliciosos platillos y localizarse a una cuadra de la playa.

También te puede interesar:¡Gracias por tanto! Yahoo Respuestas cerrará en mayo tras 15 años funcionando

Según recoge Haz Ruido, “El Comanche” abrirá hasta el domingo 25 de julio para luego decir adiós.