Startup Weekend: propuestas para mejorar Playa del Carmen

47
Startup
Startup

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la participación de aproximadamente 120 personas, terminó el Startup Weekend Playa del Carmen, un evento enfocado en empoderar a futuros emprendedores, hacer crecer las marcas y empresas.

Lilian González, directora de Nest Coworking, refirió que en total se brindaron 7 conferencias y se obtuvieron propuestas muy valiosas sobretodo de jóvenes que pretenden impulsar un proyecto nuevo que no sólo sea redituable, sino que también beneficie a la comunidad de su localidad.

Desde cero, en 54 horas el reto que tuvieron fue crear un producto viable. Hubo tres ganadores; que recibieron diversos premios como asesorías en marketing, diseño de página web y asistencia a otros talleres.

Cada proyecto resuelve una problemática local que se puede replicar en otra localidad. Uno da solución a la falta de estacionamiento a través de la tecnología, otro apoya a mujeres de la tercera edad que no tienen la facilidad de encontrar un empleo, mientras que el tercer lugar busca disminuir el nivel de estrés entre la población.

Al tener gran aceptación el congreso emprendedor, se planea realizar una segunda edición en breve.

20160911_18442020160911_184404

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí