Playa del Carmen será sede de ‘Encuentro por México’; un importante encuentro empresarial

161
Playa del Carmen será sede de 'Encuentro por México'; un importante encuentro empresarial
Playa del Carmen será sede de 'Encuentro por México'; un importante encuentro empresarial

El 17, 18 y 19 de noviembre, Playa del Carmen será sede de ‘Encuentro por México’, encuentro empresarial que COPARMEX México realiza cada año.

Este evento es el reflejo de un sueño colectivo que busca un mejor país para vivir, invertir y disfrutar.

Está enfocado en emprendedores, dueños de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, líderes sociales y empresariales, así como ciudadanos que buscan crear sinergias, nuevas conexiones y sobre todo tomar mejores decisiones para México.

Contará con dos formatos: presencial, con la asistencia de 450 personas en el hotel Xcaret Arte y virtual, en el que participarán hasta 4 mil.

De las conferencias magistrales destacan: Lecciones para el mundo post – pandemia a cargo de José Ángel Gurría, Secretario General OCDE (2006-2021), Visión latinoamericana de Moisés Naím, escritor y columnista, y El México que queremos. Nuestra visión de un México próspero e incluyente, por José Medina Mora, Presidente Nacional COPARMEX.

Asimismo, se hará la entrega del reconocimiento ‘Don Lorenzo Servitaje’, al empresario joven con responsabilidad social 2021, adelantó Estefanía Hernández, directora de la COPARMEX.

Un 60 por ciento de quienes participan en este evento son hombres y el 40% mujeres, de los 25 a mayores de 55 años. Cada año se elige una nueva sede, la cual es beneficiada por la derrama económica que deja el empresariado.

Además: Se están creando las bases de la policía, es un buen liderazgo de la Presidenta: Empresarios de Cancún

En el caso de la Riviera Maya los asistentes conocerán el destino y sus atractivos, siendo un factor de crecimiento para este polo vacacional.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios