Tomza, entre las empresas mejor evaluadas por sus trabajadores

tomza
tomza

Un estudio hecho por Computrabajo, con base a las evaluaciones de los trabajadores de miles de empresas de Centro y Sudamérica, coloca a Grupo Tomza entre las mejor calificadas de México.

CompuTrabajo es la web de empleo líder en Latinoamérica con presencia en 19 países de los cuales es líder en 10. Además, es la bolsa de trabajo con más visitas en 7 países; y ocupa el #1-2 en México.

El objetivo de ésta, es ayudar a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente y a las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades, de tal forma que cuenta con más de 1 billón de páginas vistas cada mes y más de 127 millones de visitas mensuales.

En este sentido, al realizar su estudio tomó en cuenta los comentarios de los empleados que laboran y que fueron parte de las empresas que forman su red.

Tomza, recomendada por sus empleados para laborar aquí

En el caso de Tomza, la calificación obtenida fue de 83 por ciento, posicionándose entre las mejor calificadas.

Grupo Tomza, cabe mencionar, es un grupo empresarial dedicado desde hace más de 50 años a la comercialización, importación, distribución, almacenamiento y transporte de gas licuado de petróleo (G.L.P.) a través de 90 plantas de almacenamiento, 5 terminales terrestres y 3 terminales marítimas para gas de importación; todo esto distribuido en 15 estados del territorio mexicano y 6 países centroamericanos, y con una fuente de trabajo de más de 12 mil empleados.

Grupo Tomza Internacional es líder en México, Centroamérica y Belice en lo relacionado a transportación, distribución, comercialización y exportación de Gas L.P.

El estudio tomó en cuenta también el ambiente de trabajo, las oportunidades de crecimiento, salario y prestaciones, e incluso la evaluación de sus directivos.

De los encuestados, a la pregunta de si recomendarían trabajar en esta empresa, la mayoría contestó que sí.

Aunque fueron diversos los comentarios, prácticamente se resumió en tres: excelente empresa, buen trabajo, buen ambiente laboral.