Una niña de aproximadamente seis años de edad ha sido la sensación en las redes sociales por el tierno regaño que le da a su perrito, un pitbull de color café con blanco, tras haberse comido su nugget.
La grabación que ya tiene más de seis mil likes en X (antes Twitter) se observa la lección que la niña trata de impartir a su mascota.
En el video, la niña está parada frente a la puerta de lo que parece ser su habitación, mientras su fiel compañero de cuatro patas está a su lado.
Con una expresión que mezcla frustración y ternura, la infante le reprocha a su perrito por haberse comido su nugget. Su queja, expresada con la más sincera de las indignaciones infantiles, es la siguiente:
“¡Además, tú ya me quitaste mi nugget! Eso te hace mal. Ni siquiera compartes nada ¡Así que salte!”
El pitbull, con la paciencia que solo un perro verdaderamente amoroso puede tener, observa a la niña con una mirada que parece ser de arrepentimiento; sin embargo, no se sale de la habitación.
El video, que muestra una interacción tan real como encantadora entre la niña y su mascota, ha capturado el corazón de miles. La combinación de la seriedad con la que la niña aborda la situación y la mirada culpable del perrito nos recuerda que, a veces, los momentos más simples son los más conmovedores.
También te puede interesar: Lo robó para matarlo: buscan a sujeto que ahogó a perrito en mar de Playa del Carmen
Algunos de los comentarios de los internautas han sido:
“Que linda escena, jajaja, hubo comedia, drama y suspenso”.
“Me dieron ternura, el peludito bien atento y me dio mucha ternura, igual que la voz de la niña”.
“Me siento mal anímicamente, pero estas pequeñas cosas levantan un poco el espíritu”.
“Ya me dieron ganas de tener perro o una hija, o los dos, pero sino se puede, solo el perro”.
Así que, si te encuentras teniendo un mal día, asegúrate de ver este video. Te garantizamos que te sacará una sonrisa.