Para no perderse “Deadpool y Wolverine”, la nueva película de Marvel, un niño se infiltró en una sala de Cinépolis, violando las reglas del cine. Sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta y lo expulsaron del lugar.
Gracias a las redes sociales se supo que un menor de edad no quiso abandonar la sala donde se estaba proyectando esta cinta que es clasificación “C”; es decir, para mayores de edad, ya que suele tener escenas de violencia, terror, contenido sexual explícito, uso de drogas y lenguaje ofensivo.
A pesar de que se le explicó a los padres y al propio menor que no podía ver el filme protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, el pequeño insistió en no irse; por lo que tuvieron que llamar a los guardias de seguridad y detener el largometraje hasta que el infante y su familia se salieran de la sala del Cinépolis.
También te puede interesar: Revelan el soundtrack oficial de la película Deadpool & Wolverine, sin Taylor Swift
Este momento fue captado por el usuario swaghermosillo2 y lo compartió en su cuenta de Tiktok, volviendo este video viral.
Cabe recordar que para ver “Deadpool y Wolverine” es necesario presentar la credencial del INE en los cines, pues recordamos, es clasificación “C”; por lo que menores de edad tienen prohibido verla.