El exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, tildó este viernes 31 de mayo de “mediocre” al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo “Alito” Moreno, luego de ser expulsado por “traidor”.
En una carta publicada en su cuenta de X, Del Mazo recordó que fue militante del PRI durante 30 años y aseguró que “el verdadero priismo es el que trabaja por las causas sociales, por mejorar las condiciones de vida de las familias y por generar oportunidades para todos”.
Según Del Mazo, la actual dirigencia el PRI, encabezada por Alfredo “Alito” Moreno “ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido. Se han olvidado de las causas sociales para poner por encima los intereses personales”, agregó.
Asimismo, dijo que es una dirigencia “con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo (…) Alejandro Moreno ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico, traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.
Sin embargo, “Alito” Moreno “contraatacó” y volvió a referirse este viernes a Del Mazo, señalándolo como un “traidor” cuyo único propósito -a su juicio- “fue servir al gobierno federal, ser su esquirol y su esclavo político, cambio de impunidad”.
Tal vez le pueda interesar: Niega Alfredo Del Mazo haber pactado con AMLO la derrota del PRI en el Edomex
“Con traidores como tú no hay que pelear, ustedes terminan ahorcándose solos y tirados en el basurero de la historia como desecho político”, sentenció Moreno.
Con información de Twitter