Amenaza Loret con otro video como el de Pio López Obrador

Loret de Mola sobre el caso de Pio López Obrador, hermano de AMLO (Imagen: RIDNoticias)

El periodista Carlos Loret de Mola, hizo énfasis en los 40 días que han pasado desde que salió a la luz el video de Pío López Obrador recibiendo paquetes de dinero en efectivo y que hasta el momento “no ha dado la cara”. Sin embargo, “sugirió” difundir otro videoescándalo como este.

Uno de los asuntos más incómodos para la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el de los videos donde su hermano, Pío López Obrador recibe paquetes de dinero en efectivo y tras 40 días de que esas grabación salió a la luz, Loret de Mola critica el silencio por parte del mandatario de México.

En su columna “La cuarentena de Pío López Obrador”, Loret de Mola refirió que han pasado 40 días desde que el presidente “prometió que para transparentar todo, se presentarían a declarar ante la Fiscalía los involucrados”, no obstante, esto no ha sucedido y amenaza con difundir otro videoescándalo como el de Pio López Obrador.

Loret mantiene la postura de seguir esperando una reacción congruente por parte del presidente López Obrador. No obstante, en lo que eso sucede, sugirió la revelación de un nuevo videoescándalo:

“¿Será que una mujer que se convirtió en alta funcionaria financiera del gobierno federal es protagonista estelar de otro de los videos de la misma saga?”, concluyó Loret de Mola.

¿Será que tendrá más pruebas o una especulación más?