Calderón recuerda su Grito de Independencia de 2010… y lo trollean en redes

Felipe Calderón
Felipe Calderón 2010

El exmandatario Felipe Calderón recordó la ceremonia del Grito de Independencia de 2010, sin embargo los comentarios que recibió no fueron nada positivos. 

Felipe Calderón, expresidente de México, compartió este 15 de septiembre un video en el que recordó el momento en que dio el Grito del año 2010, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, sin embargo, “le llovieron críticas”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó el clip y escribió: “Un buen recuerdo del día en que México celebró el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Hoy hace 10 años”.

Sin embargo no obtuvo buena respuesta e internautas le recordaron que ese año le gritaron “asesino”, por la violencia que desencadenó su estrategia contra el narcotráfico, y además le echaron luz láser a la cara cuando salió al balcón.

Previo a esta publicación, el ex mandatario expresó su opinión ante la petición que realizó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre enjuiciar a los expresidentes.

Calderón dijo que esta propuesta viola las garantías elementales como presunción de inocencia y debido proceso legal, por lo que pidió a López Obrador que si tiene pruebas en su contra las presente ante la Fiscalía.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios