InicioQuintana RooChetumalCanje de placas en Quintana Roo es con cita

Canje de placas en Quintana Roo es con cita

Publicado el

Chetumal.- Con el objetivo de evitar las aglomeraciones en las direcciones de recaudación y módulos de emplacamiento que puedan desatar una ola de contagios por covid-19, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), informó a través de sus redes sociales, que el canje de placas vehiculares se realizará con previa cita.

Para poder sacar una cita por reemplacamiento, Sefiplan proporcionó un número teléfonico para que los contribuyentes de cada municipio se comuniquen via WhatsApp y así puedan agendar su ci.ta

Los principales requisitos que se solicitarán para realizar el canje de placas son:

1.- Pago de Derecho por Canje de Placas y Tarjeta de Circulación
2.- Pago de Uso o Tenencia Vehicular (sujeto al Decreto de Estímulos Fiscales publicado en el Periódico Oficial el 27 de diciembre 2019)
3.- Original y copia de identificación oficial con fotografía (INE o Pasaporte) del propietario del vehículo
4.- Para Persona Moral: Original y copia del Acta Constitutiva; y poder notarial donde se señale el nombre del representante legal.
5.- Original y copia de la Licencia de Conducir vigente del propietario del vehículo
6.- Original y copia del comprobante de domicilio
7.- Placas anteriores

Los documentos originales que se están requiriendo son únicamente para cotejo.

Cabe recordar que los costos en el canje de placas para vehículos partículares como: Automóvil es de $1,141 pesos; para Motocicleta $380 pesos y para Remolque $528 pesos más el costo de la Tarjeta de Circulación que es de $106 pesos”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La obra maestra de Hayao Miyazaki dejó un legado insuperable en el mundo de...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Confirma Claudia Sheinbaum que México no se sumará a Junta de Paz de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que México no...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Video: Cuestiona Claudia Sheinbaum a Reino Unido por darle asilo a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará un extrañamiento al...