Citlalli Hernández gana en las encuestas para la dirigencia de Morena

Citlalli Hernández
Citlalli Hernández

La senadora con licencia por Morena, Citlalli Hernández fue la ganadora de la encuesta para el puesto al frente de la Secretaría General del partido, por lo que se dijo lista para reorganizarlo y acompañar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Cuarta Transformación.

“El @INEMexico emitió resultados de la encuesta para la dirigencia de Morena. El trabajo de la militancia de base y simpatizantes nos impulsó rumbo a la Secretaría General. Lista para reorganizar morena, acompañar la 4T y al presidente @lopezobrador_.¡GRACIAS, de corazón!”, compartió Hernández a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), Citlalli Hernández se revelaba como la “clara ganadora” de las encuestas para la Secretaría General de Morena, al obtener 21.44% de los votos a su favor.

Sin embargo, para la presidencia nacional del partido, el INE informó que los aspirantes Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo tienen un empate; por lo que se irá a una tercera encuesta para dar a conocer al ganador.