InicioComunidadConstata Víctor Mas carencias en instalaciones municipales

Constata Víctor Mas carencias en instalaciones municipales

Publicado el

Tulum.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, visitó la Casa del Adulto Mayor, donde constató diversas carencias en mobiliario y en el edificio, al igual al parque Museo de la Cultura Maya, donde ya se trabaja en su remozamiento.

El edil efectuó un recorrido esta mañana, pasando por las áreas de Contraloría y Oficialía Mayor, donde escuchó al personal y les pidió trabajar con esfuerzo. También recibió observaciones sobre las condiciones del edificio.

“Tenemos que conformar un equipo de trabajo que debe responderle no al presidente municipal, sino a la sociedad”, afirmó.

Al visitar la Casa del Adulto Mayor, constató la necesidad de mejorar los servicios, mobiliario y alimentos. También le fueron mostradas diversos desperfectos en el edificio que deben ser reparados con urgencia.

También acudió al Parque Museo de la Cultura Maya, donde ya se está pintando y renovando en el lugar, incluido sus canastas de basquetbol.

También te puede interesar: Presenta Víctor Mas Tah a su gabinete

Allí, observó una malla ciclónica rota, por lo que pidió que fueran cambiadas, por ser un riesgo para los deportistas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Noticias relacionadas

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...