Definirá PAN el jueves sus candidatos municipales

Playa del Carmen.- Carlos Jiménez Jiménez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional, confirmó que la comisión permanente elaboró una lista con los aspirantes a las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías que les corresponden, como parte de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, pero será hasta el jueves que la dirigencia nacional elija entre los múltiples perfiles entregados.

“En Solidaridad, te puedo confirmar que para la presidencia municipal únicamente se inscribió la licenciada Cristina Torres (Gómez), pero para cada regiduría hay en promedio cuatro aspirantes, con sus suplentes, y de ellos deberán elegir a uno para cada espacio, con base en su trabajo, proyección y probidad”, explicó el dirigente local.

LOS QUE SUENAN  

Entre los aspirantes, confirmó a Fabiola Ballesteros, Gustavo García Utera, Gustavo Maldonado, César Navarro, entre otros.
Situación similar se repite en la mayoría de los espacios de los demás municipios, por lo que será hasta el dictamen nacional cuando se tenga un listado definitivo.