.@proceso nos da una gran noticia: John Ackerman y Fabrizio Mejía están fuera de sus páginas. Los dos hablan de pluralidad y niegan la opinión de otros, incluso les dicen sicarios o fachos y tonterías de ese calibre. Proceso abona a un intercambio público civilizado. pic.twitter.com/k9f0riGvI5
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) August 24, 2020

México.-Fue despedido John Ackerman, académico de la UNAM, de la revista Proceso, noticia dada a conocer por él, en sus redes sociales, no sin hacer una crítica como es su estilo, la cual para muchos fue catalogada de arrogancia pura.
“Revista Proceso ha ajusticiado a sus colaboradores de izquierda. El nuevo director, Jorge Carrasco, ha decidido prescindir de las colaboraciones de Fabrizio Mejía, el caricaturista Rocha y un servidor. Esta decisión no tiene nada que ver con la crisis financiera que hoy sufre”, publicó Ackerman en sus redes sociales.
Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, como el politólogo Marco Levario Turcott, dijo: “Proceso nos da una gran noticia: John Ackerman y Fabrizio Mejía están fuera de sus páginas. Los dos hablan de pluralidad y niegan la opinión de otros, incluso les dicen sicarios o fachos y tonterías de ese calibre. Proceso abona a un intercambio público civilizado”.
También te puede interesar: Salen a la luz millonarias propiedades de la familia Sandoval Ackerman, declaradas con opacidad
Por su parte, Joaquín López Dóriga señaló: “O sea, según John Ackerman la mejor revista por él y ahora, sin él, es lo peor. Qué arrogancia de la #4-T. Proceso fue mucho antes de Ackerman y lo seguirá siendo mucho después que él. A pesar de calificarse de ‘histórico'”.