InicioMundoDonald Trump regresa a la Casa Blanca; asegura que venció al Covid-19

Donald Trump regresa a la Casa Blanca; asegura que venció al Covid-19

Publicado el

La tarde de este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue dado de alta de su tratamiento por Covid-19, al llegar a la Casa Blanca, se quitó el cubrebocas y saludó a los medios.

El mandatario subió las escaleras, se detuvo para saludar, se quitó el cubrebocas y lo guardó en el bolsillo. Luego levantó el pulgar.

Trump, de 74 años, regresó a la Casa Blanca en helicóptero del hospital militar Walter Reed en las afueras de Washington, no sin antes anunciar en Twitter su intención de reanudar “pronto” su campaña en busca de la reelección.

Unos minutos antes, de tapaboca, traje y corbata, el mandatario había abandonado caminando el centro médico previo a entrar en un vehículo negro y luego en el Marine One en medio de los gritos de “¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!” de sus seguidores apostados en la entrada.

“¡Volveremos pronto a la campaña!”, había tuiteado poco antes Trump. “Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas”, señaló.

El mandatario estadounidense aparece rezagado en las encuestas nacionales por más de ocho puntos porcentuales frente a su rival demócrata, Joe Biden, según los resultados de las plataformas RealClearPolitics y FiveThirtyEight.

Trump fue hospitalizado el viernes horas después de dar positivo en la prueba de coronavirus. El lunes anunció que sería dado de alta a las 18H30 (22H30 GMT) para continuar su tratamiento en la Casa Blanca.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Christian Nodal provoca burlas y memes por su nuevo video musical “Incompatibles”

El cantante de regional mexicano Christian Nodal se volvió tendencia nacional tras el estreno...

Detienen a sujeto que mató a golpes a su madre en Iztapalapa, Cdmx

Informan que detuvieron a un sujeto que presuntamente mató a golpes a su madre...

Corea del Norte amenaza con “terribles consecuencias” a Estados Unidos y Corea del Sur por ejercicios militares

Corea del Norte acaba de lanzar una nueva advertencia contra Estados Unidos y Corea...

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Noticias relacionadas

Corea del Norte amenaza con “terribles consecuencias” a Estados Unidos y Corea del Sur por ejercicios militares

Corea del Norte acaba de lanzar una nueva advertencia contra Estados Unidos y Corea...

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...