InicioQuintana RooCancúnEntrega Mara Lezama juguetes en Cancún por Día de Reyes

Entrega Mara Lezama juguetes en Cancún por Día de Reyes

Publicado el

Cancún.- En Cancún nadie se quedó sin juguete, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, entregó este 6 de enero miles de juguetes con motivo del Día de Reyes a más de dos mil 500 niños de la Delegación Alfredo V. Bonfil; ésta entrega forma parte de la campaña “Dona un Juguete”.

La alcaldesa señaló que este día es una oportunidad de dar, entregar, ser solidarios y generosos.

“Hoy venimos a disfrutar, a divertirnos, a jugar, a poder darle a otros niños un juguete, que a lo mejor no tendrían la posibilidad de tenerlo, si no es por la buena voluntad de verdaderos seres humanos; quiero recalcar, seres humanos ayudándole a seres humanos, que ese es el objetivo”, destacó Mara Lezama.

La primera edil agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos los ciudadanos que se sumaron a esta noble causa, que llevó alegría a miles de niños y niñas de Cancún.

Mara Lezama expresó su agradecimiento a la donación de mucha gente, ciudadanos y servidores públicos, que se sumaron con el fin de regalar una sonrisa a los niños y niñas de esta demarcación. “Quiero agradecerles a todos los directores, secretarios, regidores que siempre están ahí, cuando se necesita y para ayudar a los que más lo necesitan y sobre todo gracias a ustedes, los niños, que hacen mágico este día”, dijo.

“Gracias a mucha gente, ciudadanos y servidores públicos, que se sumaron para echar una mano a los Reyes Magos con su cargamento de felicidad para las niñas y los niños”, agregó.

La primera autoridad Municipal, señaló que este es de esos días de ilusiones, de esperanza, “días en los que reconocemos la generosidad y en los que se puede pintar la sonrisa en el rostro de tantas niñas y tantos niños. No hay nada más maravilloso que dar”. Dijo estar convencida de que dar es mucho más padre que recibir, y refirió que es parte de “que te lo inculquen tus padres y la vida misma”.

Les deseo que este 2020 sea un año extraordinario, colmado de salud, si hay salud lo demás llega por añadidura, que sean inmensamente felices y gracias a los ciudadanos que donaron juguetes, para poder hacer entrega de estos regalos para niñas y para niños, finalizó la Primera Autoridad Municipal.

Por su parte, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social, agradeció el apoyo de la Presidente Municipal Mara Lezama y de los secretarios, directores, regidores y ciudadanía en general, por su buen corazón para darles un día de alegría a todos, a cada uno de los niños y niñas de esta delegación.

También te puede interesar: Reconoce Mara Lezama labor del personal de Servicios Públicos

Mara Lezama hizo entrega de los juguetes a cada uno de los niños y niñas ahí presentes y estuvo acompañada de Fidel Espino Varela, delegado de Alfredo V. Bonfil; Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, directora de Gestión Social; Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico y regidores, entre otros.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Modelo de OnlyFans asesina a un hombre tras citarlo por Facebook a pasar la noche juntos

Una modelo de OnlyFans de Alexandria, Virginia, en Estados Unidos fue condenada a prisión...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Agradece Claudia Sheinbaum a Paraguay colaboración para detener a Hernán Bermúdez, presunto líder de La Barredora

La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció a su homólogo de Paraguay, Santiago Peña Palacios, el...

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...

Noticias relacionadas

Video: Ahora es “Alito” Moreno quien acude a Fox News a hablar mal de los gobiernos de la 4T

Ahora fue el líder nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno quien se presentó en...

Confirma Claudia Sheinbaum la visita de Mark Carney, primer ministro de Canadá, el 18 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Mark Carney,...

“México vive en un régimen autoritario”, asegura “Alito” Moreno a medio de Estados Unidos

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro "Alito" Moreno ofreció una entrevista al...