Frank López festeja su cumpleaños en grande

Cumpleaños Frank López 3122017

Cancún.- El ex director de Turismo y aspirante a la candidatura a la presidencia de Benito Juárez, Frank López Reyes, festejó su cumpleaños de forma masiva este domingo, con un salón rentado al que acudieron más de 200 personas de distintas colonias de la ciudad, además de correligionarios del Partido Acción Nacional (PAN).

Panistas negaron que fuera un acto anticipado de precampaña.

Los grupos de familias, que portaban carteles señalando a qué regiones pertenecían y que fueron traídas al Salón Turquesa en autobuses de Autocar y Turicun rentados para la ocasión, disfrutaron de la comida, música y la animación, en un evento que el panista negó se tratara de un acto anticipado de precampaña, sino un simple cumpleaños, que deseó celebrarlo con la gente.

En mesas blancas o azules, los invitados escuchaban al animador en el sistema de sonido echar porras de “¡Se ve, se siente, Frank está presente!”, mientras el festejado saludaba y se sacaba fotos con la concurrencia.

“TRABAJA MUY FUERTE”

Más de 200 personas de distintas colonias acudieron al festejo.

Entrevistado en el evento estaba el dirigente municipal del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, quien también negó que esta celebración tuviese fines electorales, pues simplemente se festejaba a “una persona conocida, que ha estado en la administración pública”.

Al preguntársele por el posicionamiento de López Reyes como aspirante a la candidatura a edil, Pacho Gallegos aseguró que lo ve muy bien “como el otro, Baltazar Tuyub, que son los dos aspirantes que hay”.

“No les veo problema, trabajan muy fuerte y este evento nos deja claro que tiene gente que lo quiere mucho y que le dará su apoyo”, añadió.