InicioQuintana RooCozumel¡FREDDY MARRUFO FUE CÓMPLICE DE ALEJANDRO CHACÓN MANTILLA!

¡FREDDY MARRUFO FUE CÓMPLICE DE ALEJANDRO CHACÓN MANTILLA!

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La administración municipal que encabezó Fredy Marrufo Martín en Cozumel, 2013-2016, protegió al peligroso delincuente detenido ayer en Playa del Carmen Alejandro Chacón Mantilla.

Sólo un directivo de Seguridad Pública durante la administración de Fredy Marrufo pudo haber extendido la licencia apócrifa a Alejandro Chacón Mantilla.

Curiosamente, a días de dejar el cargo como alcalde de la Isla de las Golondrinas, la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública del ahora delegado federal de la SEDATU en Quintana Roo expidió una licencia de conducir bajo el nombre de Carlos Martínez Alcocer a quien fuera uno de los hombres más buscados por autoridades federales.

El 25 de agosto del año pasado, sin exigir la presentación de documentos oficiales como suele solicitarse para poder entregar la licencia, se le dio todas las facilidades a Alejandro Chachón Mantilla para obtener el plástico con otra identidad, la credencial lleva impresa en la esquina inferior izquierda la firma del ex presidente muicipal de Cozumel Fredy Marrufo junto a su nombre, de tal manera que el documento oficial fue otorgado por algún alto mando de la policía aún sabiendo que se trataba de un peligroso delincuente.

Este escándalo nuevo de Fredy Marrufo se suma a la solicitud de juicio político en su contra que introdujera la alcaldesa de Cozumel Perla Tun Pech por desvíos e irregularidades.

También te puede interesar: REPRUEBA GOBERNADOR NOMBRAMIENTO DE FREDY MARRUFO

Por ello y sus antecedentes con el Felixismo-Borgismo, es inexplicable el nombramiento de Fredy Marrufo como delegado de la SEDATU y parece más un premio por haber desfalcado al patrimonio de Cozumel por más de 300 millones de pesos.

 

spot_img

Noticias recientes

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Mujer pierde la vida tras recibir la comunión en parroquia de Saltillo, Coahuila

Como si de una señal divina se tratara, una mujer perdió la vida tras...

Otorgan seis años de prisión a invasor de casa de la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex

Víctor Eladio Pérez Ortiz fue sentenciado a seis años de prisión por el despojo...

Noticias relacionadas

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...