Impulsar el desarrollo económico de Tulum es prioridad para Víctor Mas

106

Tulum.- En la Novena Edición de “Conexión Empresarial”, el presidente, Víctor Mas Tah, afirmó que para su administración seguir impulsando el desarrollo económico es una prioridad “y eso lo hacen ustedes los empresarios, los emprendedores, porque saben que Tulum tienen un gran potencial porque se ha consolidado a nivel internacional como una marca”.

En ese sentido, indicó que la temporada que se avecina será muy buena, con mucha afluencia de turistas, porque “sin duda Tulum es una marca mundial por sus bellezas naturales y por su historia, por ser un asentamiento de la cultura maya con tres zonas arqueológicas”.

En consecuencia, afirmó: “Nuestro compromiso es trabajar con todos los sectores productivos de la sociedad de Tulum para atender las diferentes áreas de oportunidad para el desarrollo de Tulum”.

También te puede interesar: Tulum tendrá un próspero 2020: Víctor Mas

En esta novena edición el presidente, Víctor Más Tah, entregó reconocimientos a los empresarios y emprendedores y dijo que la Dirección de Desarrollo Económico es muy dinámica y que eso era lo que se quería para generar un mayor desarrollo de la comunidad.

Más noticias de Quintana Roo

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados