InicioQuintana RooCancúnInauguran "escuelita" del PVEM

Inauguran “escuelita” del PVEM

Publicado el

Cancún,Quintana Roo.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fortalece a sus cuadros al inaugurar una “escuelita”.

“Escuelita” para aprender sobre liderazgo

Por ello, su dirigente estatal, José de la Peña Ruiz; el presidente municipal en Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y su homóloga en Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, pusieron hoy en marcha un taller sobre liderazgo y trabajo en equipo.

Dicho curso está dirigido a regidores electos, que son el futuro de este instituto político.
El PVEM actualmente tiene dos presidencias municipales en Quintana Roo, pero a partir de la próxima semana, sólo tendrá una, en Puerto Morelos, con Laura Fernández.

El taller se denomina “Trabajo en Equipo, Liderazgo, Media Training y Asesoramiento de Imagen”, que impartirá por dos días la Escuela de Formación del PVEM.

Remberto Estrada explicó que este tipo de foros son importantes, porque las autoridades electas deben tener presente que son gestores y deben estar cerca de la gente.

Remberto afirmó que una vez que termine su encargo no ve ninguna aspiración personal.
“No hay ninguna aspiración salarial política ni oferta de trabajo”, dijo.

También te puede interesar: No heredará Remberto a trabajadores de confianza

Cuestionado sobre versiones que iría a la Secretaría de Turismo Federal, dijo no saber nada de ello.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Mujer muere durante cesárea en Michoacán; investigan posible mala praxis

Una mujer de 27 años perdió la vida mientras le practicaban una cesárea en...

Telescopio espacial James Webb crea el mapa más grande del universo con 800 mil galaxias a detalle

El telescopio espacial James Webb ha logrado un nuevo hito científico al crear el...

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Cancela Claudia Sheinbaum su gira por Guerrero tras enterarse que habría protestas magisteriales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo informó que ha cancelado su gira de...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...