Cancún.- “Los actores sociales deben trabajar casa por casa para escuchar y fortalecer la unidad familiar de los quintanarroenses”, afirmó el diputado local de Movimiento Autentico Social, José Luis Guillén López, durante su recorrido de este día para compartir roscas de reyes a familias de Cancún.
Desde temprana hora, el legislador realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad para agradecer a las familias quintanarroenses que han participado en diversas actividades de MAS, con las que convivió y expresó su reconocimiento por ser tan participativas en la vida social de Quintana Roo.
Los vecinos de la colonia Corales agradecieron al diputado José Luis Guillén, por haber destinado su programa Diputado con Causa a restaurar los edificios de ese conjunto en el pasado mes de diciembre, pues la imagen urbana cambió considerablemente y la participación de los vecinos fue fundamental para hacerlo posible, y eso es lo que se requiere en Quintana Roo.
En la localidad de Bonfil, los vecinos recordaron que hace un año, Movimiento Auténtico Social realizó un evento en la plaza principal para conmemorar el día de reyes, sin embargo, ahora que el diputado realiza recorridos casa por casa se siente mayor el acercamiento y empatía con los vecinos que han participado con MAS.
El recorrido incluyó a familias de Bonfil, Corales, Supermanzana 75, Villas del Mar, Casas del Mar, la Selva y Región 221, entre otras, finalizando sus actividades con una reunión en sus oficinas de enlace para convivir con su equipo de trabajo incluyendo los directivos de Movimiento Auténtico Social.