Lanza senadora Mayuli Cruzada Nacional por el Turismo

Imperdible:

Detiene Fiscalía de Cdmx al ex operador financiero de Miguel Ángel Mancera

Este día se ha dado a conocer la detención de otro colaborador muy cercano del ex jefe de Gobierno...

Video: Ciclista fallece por bala perdida de un militar en Cdmx

Esto ocurrió en la Ciudad de México. Se trata del caso de un ciclista que perdiera la vida debido...

Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un...

La senadora Mayuli Martínez , quien impulsa la Cruzada Nacional por el Turismo, dio a conocer la ruta de trabajo que se realizará en próximas fechas hace unos momentos en conferencia de prensa en el Senado de la República.

La Cruzada Nacional por el Turismo fue dada a conocer en conferencia de prensa concedida por senadoras y senadores del GPPAN en instalaciones del Senado de la República, en marco del Día Mundial del Turismo.

La senadora Mayuli destacó la importancia del turismo en el país, pues fomenta el desarrollo de diversas actividades, tan solo este año se registró un crecimiento de 2.9 por ciento.

En México es una de las más importantes fuentes de trabajo pues generó este año más de 10 mil empleos. Además es una de las más resistentes a las crisis económicas.

Mayuli informó que se trata de la integración de una alianza legislativa en pro del turismo nacional donde se realizarán foros, mesas de trabajo, acercamientos en cada entidad federativa, sin importar el partido político, pues buscan sumar todas las voluntades para así convertir al turismo en motor del desarrollo nacional del nuevo siglo y catalogar al turismo como una herramienta para combatir la pobreza.

Destacó que el turismo debe ser prioridad constitucional para el desarrollo económico nacional, ya que actualmente se encuentra fuera de la constitución y debe ser prioridad del presupuesto federal.

Esta cruzada busca unir el trabajo y la fuerza de todos los sectores y entidades del país tanto públicos e iniciativa privada para mejorar la economía de todos los mexicanos.

Mayuli puntualizó en sus redes sociales los objetivos que serán eje de la Cruzada.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios