Marybel Villegas de fiesta con priistas en pleno Senado

77

Cancún.- La senadora por Quintana Roo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marybel Villegas Canché figura en un video tomado por el ex regidor cancunense Iván Quiñones Hernández, en el que aparece cantando acompañada de senadores de otros partidos, quienes festejan al senador priista Jorge Ramírez Marín, de Yucatán.

En el brevísimo video, figura al centro, junto al ex secretario de Gobernación y hoy senador, Miguel Ángel Osorio Chong, junto a otra mujer, todos ellos amigos del festejado.
El video, tomado el jueves pasado y subido hoy a las redes, se realizó dentro del propio senado, por el cumpleaños de Jorge Ramírez Marín.

En el audio de la grabación se escucha música de mariachi, una canción que todos los presentes cantan con alegría y entusiasmo. También se oye la voz de una mujer que le advierte a quien toma el video, presumiblemente el exregidor priista Iván Quiñonez Hernández, suplente del ahora diputado local Alberto Vado Morales, advirtiéndole que no vaya a subir el video a redes.

“No lo vayas a subir a redes, ¿eh? a ti que te encanta”, se le oye decir.
El perfil en Twitter de Iván Quiñones, quien también fuera subdirector de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Benito Juárez, ya fue borrado; sin embargo, en Facebook figura como CEO de “International Advisors”. En múltiples publicaciones destaca tanto a Marybel Villegas como a Jorge Ramírez Marín.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios