facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMildred Ávila Vera, el as bajo la manga de MORENA en Benito...

Mildred Ávila Vera, el as bajo la manga de MORENA en Benito Juárez

Publicado el

CANCÚN, MX.- Mildred Ávila Vera, se perfila para ser la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Esto, ante la posibilidad de que Mara Lezama no sea la ungida  del partido de Andrés Manuel López Obrador.

La mejor carta del Comité Directivo Municipal

Y es que, como se recordará, el nombre de la periodista volvió a sonar al inicio del proceso electoral, en septiembre del 2017, después de haber sido la candidata en las pasadas elecciones.

Sin embargo, en las últimas fechas esta posible candidatura se ha caído por lo que en el Comité Directivo Municipal de MORENA en Benito Juárez se preparan, analizando perfiles de los posibles candidatos y candidatas.

En este sentido, Mildred Ávila se ha barajado como la más viable por cubrir el perfil para dicha candidatura, sobretodo para que se pueda cumplir con el tema de la equidad de género.

Ávila Vera, cabe mencionar, cuenta con experiencia en la política y en puestos de elección popular.

Ha sido Síndico y Regidora en Benito Juárez, y dos veces diputada local por este municipio.

También ha ocupado cargos en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y se ha desempeñado como subsecretaria de Educación y Cultura.

Mildred Ávila, es una de las principales bases con que cuenta MORENA, ya que tiene una estructura electoral muy sólida en Cancún, que ha logrado desde la fundación de la asocicación civil “Superación Ciudadana Quintanarroense” (Suciqroo).

El pasado 3 de septiembre, también firmó el pacto de Unidad en México, en el Monumento a la Revolución, en la capital del país.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...